Principal Empresa Servicios Contáctenos

Desde el año 1920 la familia Muñoz (Otero Muñoz) se vincula al rubro de bienes raíces. Mi abuelo materno el Ing. Rodolfo Muñoz fue quién fracciono gran parte de Punta Carretas y Pocitos lo que permitió con su visión junto a la de otros más, desarrollar lo que hoy en día es considerado el Barrio más importante de Montevideo.

Inmobiliaria Otero en su origen se instaló en la zona de la Ciudad Vieja, como era costumbre en esa época, tres años más tarde se transforman en pioneros de la zona de Pocitos, precisamente en Br. España y la Rambla para desde allí extender sus servicios a otras zonas.

En la actualidad nuestra oficina esta ubicada en esta zona tan emblemática de Pocitos, precisamente en Br. España 2956, es ese nuestro centro de acción, no solo para desarrollarnos en el área de venta y alquileres sino también de remates y tasaciones privadas y judiciales, y asesoramiento general en bienes raíces.
Dedicados a esta tarea con honestidad, ética y profesionalidad contamos con una amplia cartera de propiedades y sobre todo de clientes que apoyan nuestra gestión y permiten que nuestro trabajo continúe, y así poder seguir creciendo, es por ello que aprovechamos este medio para saludar a todos aquellos que a través de los años nos han acompañado y apoyado en diferentes momentos de nuestra trayectoria laboral.

Elija las opciones que le ayuden a
encontrar la casa de sus sueños y luego
presione buscar:

Deseo Ver:
Para:
En el país de:
En la region de:
En la ciudad de:
En la zona de:
 
 
 
 
Bulevar España 2956
Telefax: 2710 8090* | Email:
inmotero@adinet.com.uy